Bienvenidos

"En lo alto de una pequeña colina llamada Incí, desde donde se divisa el pueblo de Hoblut, ...."
Así comienza esta historia; divertida, alegre, diferente, emocionante, alucinante ... Los Pegimun
Pronto podrás descubrir sus aventuras y disfrutar con ellos de ciento y una peripecias.















13 de octubre de 2010

Sensaciones

Después de este último incidente mi corazón me manda signos al mirarte que no me gustan, te observo sin querer que tú lo notes, estudio tus palabras, escasas últimamente, miro tus ojos con ternura con miedo y vuelvo a sentir. Creo que nuestra relación se ha resentido enormemente, tal vez no sea culpa de ninguno. Sigo a tu lado dando todo lo que tengo y ofreciendo lo mejor que puedo mi ayuda.
Tú no eres el mismo, lo sabes y creo que pretendes reconstruirte, que intentas volver a ser el de antes, pero hay algo que te impide conseguirlo. Me da miedo decirlo, mas miedo me da pensarlo, pero la tristeza de tus ojos son señal inequívoca de que mis pensamientos no son descabellados.

Creo que te has enamorado, que sabes que esa relación no estaba en tus planes. Creo que el amor que pudieras sentir hacia mi, se ha convertido en cariño, un cariño que te impide decir o hacer lo que realmente deseas.

Me doy cuenta sin quererlo de las respuestas que me das, de esas señales que en forma de mirada me mandas donde solo veo pena, no quiero ser para ti algo insoportable, me doy cuenta que no buscas la soledad conmigo, nuestros planes  son de compromiso, no te ilusiona nada conmigo. Pero no te culpo, hay razones que el corazón esconde y la razón no entiende.

Pero eso yo no lo quiero, yo quiero que seas feliz, que vuelvas a ser el de antes, que te rías al lado de la persona que quieres, que hagas planes y vivas, que disfrutes del tiempo junto al ser que quieres. Todo eso es lo que yo quiero. Que no es ni más ni menos que lo que quieres tú.

Es muy posible que yo no sea esa persona, la que te de el calor y el amor que tu necesitas, la que te ofrezca la felicidad cuando mires sus ojos, la que sepa lo que estas pensando solo con mirarte, porque todo eso es estar enamorado, eso y otras muchas cosas.

Necesito recuperar un amigo, encontrarme otra vez con aquella persona con la que he compartido mi vida durante los últimos años, el cómplice que se me ha ido a compartir secretos con otra persona. Según me dijo, seguramente te cerraras en ti mismo y no me contarías cosas que merezco saber, y Dios, como me dolió ver hasta donde has compartido.

No es necesario que te esfuerces en recuperar algo que hayas perdido, el amor sale por la ventana solo con abrirla un instante y el tiempo pasa y pasan las penas y aunque me duela el alma, pasará dejando en el recuerdo años de felicidad compartida.

Si tu corazón se resiste, no le culpes. Si tus pensamientos te atormentan no los deseches, la vida dura un ratito y seria cruel que la tengas que compartir con quien no quieres.

Cierra los ojos, piensa en ti, sólo en ti, y pon a tu lado a las personas que te hacen feliz. Seguramente vas a encontrar lo que buscas. Esa es la respuesta, la tienes tan cerca de ti que seguramente no te has dado cuenta. Pero vuelvo a decirte lo mismo, no por cariño o por costumbre hay que cargar con la vida que uno me quiere. Piensa en el amor, en ese amor que es tan importante para la vida, en ese amor que tienes para dar.

Con esto solo pretendo que sepas lo que pienso, porque te noto triste y lejos, que sepas que aunque tu no quieras yo te quiero, que sepas que las cosas cambian, que sepas que por eso no pasa nada. Que sepas que para mi es muy importante tu felicidad aunque el precio sea tan alto, que para mi es inaccesible. No tengas miedo, sigue lo que tu corazón te diga. Sin miedo.

Somos adultos, somos responsables de nuestros actos, sabes que pienso que cuando has buscado la compañía lejos de mi es por algo, al igual que buscaste la mía en otro momento. El amor no es eterno, no dejes que nada te haga perder el tren de la felicidad aunque el destino de ese tren, te lleve lejos de mí.

Y bien, esto es lo que siento. Ojala este equivocada,… porque te quiero.