Bienvenidos

"En lo alto de una pequeña colina llamada Incí, desde donde se divisa el pueblo de Hoblut, ...."
Así comienza esta historia; divertida, alegre, diferente, emocionante, alucinante ... Los Pegimun
Pronto podrás descubrir sus aventuras y disfrutar con ellos de ciento y una peripecias.















17 de octubre de 2010

Fin del Proyecto

¿Por qué tenia aquellas sensaciones esta mañana?  Estaba a punto de completar su gran apuesta y sin embargo el sentía que no iba a terminar.

Fueron mucha las horas que dedicó a aquel proyecto, muchas noches sin dormir pensando en como solucionar algún problema que iba surgiendo, pero al fin había llegado el día, se presentaría, en aquel gran edificio, subiría en el ascensor con la cabeza muy alta y expondría su trabajo. Era la oportunidad de su vida, su propuesta fue seleccionada entre cientos y ahora que sólo quedaban diez, no había excusas para echarlo a perder, tenia que hacerse con ello.

No podía olvidar lo que se le quedó en el camino, dejó escapar la posibilidad de viajar a otro país con su pareja, empezar una nueva vida con ella,  se había jugado mucho en aquello, tanto que incluso la había perdido.

No era ayer el día mas apropiado para que ella le diera la noticia, decirle de aquella manera que ya no quería continuar con la relación, le había partido un poco el corazón. Sentía pena y guardaba la esperanza de que ella recapacitara.

Repasó su portafolio, guardó su portátil, metió en el estuche sus lápices y bolígrafos, colocó sus gafas en el bolso. Y se dispuso a salir de casa.

Al cerrar la puerta, notó otra vez esa sensación; que era aquello, por su cuerpo le corría un escalofrío que le subía desde los pies hasta alcanzar su cabeza.  

Comenzó su recorrido intentando tal y como tenia pensado  no  ir recordando la exposición que tenia que hacer, la conocía perfectamente, no tenia porque equivocarse, había estudiado y ensayado todos y cada uno de gestos que debía hacer. En su intento por olvidarse de aquello, se paró frente a un escaparate y se intereso por la ropa que allí se mostraba. Al volverse se fijó en un letrero de venta de un piso y anotó el teléfono que figuraba en el mismo, mientras lo hacia sonó un mensaje en el teléfono móvil, una sonrisa apareció en su cara, seguramente seria ella para desearle suerte.
Continuó caminando mientras miraba en mensaje, levantó un momento la cabeza y miró de izquierda a derecha, se dispuso a pasar por el paso de peatones, distraído con el teléfono e intentando contestar, no fue consciente que la velocidad con la que se acercaba un vehiculo, cuando escuchó el frenazo del auto y miró a su derecha, no tuvo tiempo de reaccionar, no tuvo tiempo de nada, ni tan siquiera de sentir el impacto que le lanzó unos metros. Su cuerpo y su proyecto quedaron tendidos en la avenida.

Dibujando en los libros.

Aquí os dejo, los dibujos que hace Fernando Teran en los libros que leemos, todos ellos son representativos del contenido del libro, algunos como podéis ver son caricaturas de los escritores.
Esta es una pequeña muestra espero disfrutéis con ellos.

Pronto os presentaré a Los Pegimun, ¿Qué eso que es?  Ahhhhh seguro que os gustará, pero de momento....no están disponibles.
Gracias por visitar mi Blog