
Además, podía contar algo mas interesante, por ejemplo lo que le pasó a su cuñada cuando estuvo en Benidorm; eso bien se lo calla, vaya pájaro esta echo, voy a tentarle… a ver si entra.
Que va, no hay forma. Si piensa que no me enteré, esta listo, como si fuera un secreto. Igual piensa que yo voy a tragar como ella, ¡va arreglao! pues no tengo yo escuela.
Visto lo visto, creo que ha llegado el momento de levantar el campamento; ¡estoy empapada! me quedé fuera para estar poco pero nada, ni por esas.
Acabo de entrar y leer (solo este). Para alguien obligado a vivir al sur... muy al sur de los Picos de Europa, eso de "terrazuca" obliga ya a seguir leyendo, aunque solo sea por cortesía de paisano. Pero debo decirte que me ha gustado mucho este "hiperbreve". (me ha gustado mucho)
ResponderEliminarAhora tengo que marchar, pero vuelvo enseguida y continúo leyendo. Ya te contaré
Muchas gracias su eres si eres de aquí conocerás la calle del sol en Santander, lo escribí para el concurso de microrelatos, pronto colgare el q he escrito para esta vez Un saludo desde tu tierra
ResponderEliminarEn el puente de diciembre, tuve el placer de conocer un Santander lluvioso. Tu microrrelato me lo ha recordado. Me ha resultado divertido, uno soltando el rollo y la otra a lo suyo.
ResponderEliminar